Nace la serie juvenil ‘Mónica Chef’

18-01-2017

Funwood Media ha creado junto a las productoras Isla Audiovisual, en España, y 3zero2, en Italia, la serie musical y juvenil Mónica Chef (40×22’). El proyecto se encuentra en plena producción y ya ha sido vendido por Funwood Media al canal Disney Channel en Italia, quien tiene previsto su estreno para ésta primavera. Además, Funwood ha conseguido un acuerdo con la distribuidora canadiense 9 Story para su distribución internacional, a excepción del territorio español e italiano.

 

La serie cuenta la historia de Mónica, una chica de 16 años que tiene la oportunidad de convertirse en chef y hacer su sueño realidad ganando una beca en la escuela culinaria más prestigiosa del país. Mónica tendrá que lidiar con nuevas maneras de cocinar, muy diferentes a las que aprendió junto a su padre en la Pizzería Pirata, pero sus ensoñaciones musicales le ayudarán a conseguirlo.

 

Creada por Rafa García (Oliver Rock, La Pecera de Eva) y David Garcia (Rabia, La Lista Tonta), Mónica Chef está dirigida por Manuel Sanabria (La Fiesta, Sin Fin) y César Arriero (Rabia, Frágiles, La Pecera de Eva) y protagonizada por Isabel Madolell como Mónica. La serie, dirigida a un público de entre 6 y 11 años, cuenta además con originales videoclips musicales que pasan por diferentes géneros, desde baladas y canciones pop, a jazz o funk.

← Volver atrás